miércoles, 2 de julio de 2014

I Feria de Terapias Energéticas y Mundo Espiritual


El pasado fin de semana Antón y yo estuvimos en Atarfe. 
Se celebró allí esta mágica feria de reciente estreno, y tuvimos la oportunidad de estar amenizando con MANTRAS, CANTOS SAGRADOS Y MÚSICA ARMONIZADORA todo el sábado día 28 de junio y la tarde del domingo 29.
También asistimos con un stand de Pinturas, donde mostré mis cuadros y series de ILUSTRACIONES 
sobre ESPIRITUALIDAD Y CONCIENCIA, y frases inspiradoras del libro "El Camino del Artista" de Julia Cameron, del cual estoy enamorada! Lo reconozco!

Fué toda una experiencia! 
Y la compartimos con un montón de personas lindas que llevaban sus mágicos tesoros para vender y compartir.
Estuvimos muy agusto y muy agradecidos por estos momentos, y esperamos repetir pronto!!


Aquí van unas cuantas fotografías de nuestro "huequito"y de la Feria:


Stand y lugar donde tocamos

Muchos colores!!

Los otros stands llenos de maravillas

Con el cuadro de la maqueta de Momoama- FLAMENCOJAZZ

Antón asustando a las personas que se acercaban y querían comunicar...qué majo...jejej

El sábado estuvimos también acompañados por Wendy (flauta) y Juana ( Darbuka). Preciosas ellas!



Sin más y sin menos, 
muchas gracias por visitarme!
Comparto con vosotras/os que me voy, sí, 
pero con una cosa muy clara tras haber escrito y puesto las fotos...
 ...

Me encanta la idea del tendedero colorido y musical!
¿Qué os parece?
Creo que la utilizaremos más amenudo!
 Uniendo las disciplinas artísticas! Viva!
No existen límites para el Arte 
: )



Besos, abrazos, mimos y sonrisas
GRANDES!

Julia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario