jueves, 19 de junio de 2014

Concierto en Plaza de España, en Valdepeñas

Ole con ole!

El pasado viernes 13 estuvimos tocando en "La plaza de mi pueblo", de mis raíces, Valdepeñas.

Fué todo un ritual en el que compartimos escenario con la Luna Llena en el signo del Sagitario (mi signo), el signo de las verdades! Y allí estábamos Antón y yo, cantando nuestra verdad!

Me llenó de alegría ver tantas caras conocidas de la familia, amigos, conocidos, el club de fans ecológico... Mil gracias a todos! Nos lo pasamos genial! 

Y gracias a estar tan agustito, nos atrevimos a estrenar nuestra versión de Dafl Punk, donde me atreví a hacer algo de Beat Box...que es hacer percusión con la voz (algo así) jejejeje
Fué muy divertido!! Repetiremos seguro!

Os dejo con algunas foticos que hizo mi Tita Mari, otra artistaza.

Besos, abrazos y bendiciones!!

Julia.




 

















2 comentarios:

  1. Ver a Julia y a Antón es viajar... Viajar con sus canciones, voz y acordes, claro, pero también viajar con su sensualidad, presencia, carisma, belleza... ¿Y a dónde viajas? A la emoción, al corazón, a la empatía, a la comunión de las almas... Viajas, sin duda, al AMOR. Cómo me gusta verlos cada vez que puedo: porque hay que ser un poco necio, tener la posibilidad de viajar al corazón y no aprovechar el billete! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita por tus palabras!
      Qué maravilla!! Es todo un placer viajar juntos!

      Eliminar