sábado, 18 de enero de 2014

Integridad

Hoy soy una nueva mujer.
Tras haber hecho casi 450 km en coche, me siento casi como si flotara...
Siento que he roto mil y una barreras mentales y que, también he perdido algo de peso en el trayecto :)
He ido con una Julia y he vuelto con otra. Y... esta otra Julia viene guerrera y dispuesta a ser ella misma con todas las consecuencias!
Allá voy mundo!!   

Así pues, este será mi pequeño rincón cómplice.

Con él me embarco en la aventura de SER y de INTEGRAR todas mis partes.
Uff, vamos con ello!!

Y voy a empezar reuniendo las páginas web con las que estoy empezando a reconquistar mi mundo, el mundo de Julia, corrijo, el mundo loco, mágico y "alejado de la realidad" de Julia.

Me encanta...he venido a romper las reglas, con mucho Amor :)



Julia Samadhi
-Artista multidisciplinar y Sirena-

MÚSICA:
https://www.youtube.com/channel/UCHohyTVFGdh4YuhAGjP8u9w/videos 
https://soundcloud.com/juliasamadhi 

PINTURAS E ILUSTRACIONES:
POESÍA:
REDES SOCIALES:



No hay comentarios:

Publicar un comentario