miércoles, 26 de febrero de 2014

Exposiciones como Ilustradora

Buenas tardes/noches/madrugadas a todas y a todos!!

En los últimos meses he estado desarrollando mi faceta de ♥ ILUSTRADORA ♥ a través de exploraciones, exposiciones y encargos.
O más bien diría que me he dedicado a mostrarle al mundo, por primera vez, mis dibujos y locuras de años y años de garabatos!! Bien!! :) :)

Sí! Desde pequeña fué lo que siempre quise hacer! (a parte de cantar y ser astronauta...) 
Y ha sido una pieza fundamental en el puzzle de autodescubrimiento: ¿Quién es Julia y qué hace? ...
(Por cierto, he de confesar que tengo un montón de ilustraciones de "mini-julias" que me han ayudado a conocerme y que algún día conformarán un libro... :D ) 

Aquí van las exposiciones:

  •  "Fantasía y Espiritualidad",
Mi primera exposición de Ilustración. Estuvo desde octubre del 2013 hasta el pasado enero del 2014 en el Café Local de Valdepeñas.


























En ella experimenté con citas de grandes filósofos y pensadores como Gandhi (Sé el cambio que quieres ver en el mundo) e incluso me atreví a enmarcar mis cuadros con una poesía mía sobre la existencia.

Algunas fotos de la Exposición:

 



  • "Arte y Conciencia",
En el Restaurante Vegetariano Raíces de Granada durante en mes de febrero (Título inspirado en el Arte que promueve Víctor Brossa y que me encanta)


























En esta ocasión hubo una maravillosa Inauguración donde Antón y yo estuvimos deleitando la cena. Especialmente me encantó como quedaron las ilustraciones con el fondo colorao!
Me encanta este Restaurante y me ha hecho muy feliz participar con mi Arte. Gracias Ana! Gracias por contar conmigo a todo el equipo!

Fotos de la puesta a punto e Inauguración:



Gracias a todos los implicados en esta aventura! 
Gracias a mi mama, mi papa, mi tita y mi compañero del alma! 
Os amo! ♥♥♥


Y sin más, 
feliz y contenta cual perdíz, 
solo me queda una cosa por decir:


Supercalifragilísticoespialidoso!! 


Julia y tal :)


Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario